Reproduce video en tus marcos fotográficos


ImpactV

ImpactV

Hace un tiempo la compañía eStarling anunció su más reciente marco de fotos digitales, el ImpactV.

El ImpactV aún posee muchas características de sus predecesores, pero algo nos trae que no nos ha dado ningún otro, se trata nada más y nada menos, de la capacidad de soportar video. Ahora que ya sabemos que soporta video, cabe aclarar que la “V” de “ImpactV” no es un 5 en números romanos, sino que se refiere precisamente a esta capacidad.

El ImpactV te permite tomar cualquier video que hayas grabado y subirlo sin necesidad de cables a tu marco fotográfico. La calidad del es buena y el sonido es muy claro. De igual manera puedes subir tus fotos favoritas.

Esta idea de eStarling es muy buena, pero esta tecnología aún muestra limitaciones, como el hecho de que la duración máxima del video es más o menos 4 minutos. Por razones obvias los videos toman un poco más de tiempo en subirse que las fotos.

El marco tiene una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 800 x 600. Viene con una memoria Flash de 512MB a bordo, pero en caso de que quieras más (seguro que es así) cuentas con una ranura para memory cards MMC/SD/MS. El ImpactV viene con un control remoto y podrás comprar uno por $199.99 en el sitio de eStarling.

Vía | Coolest-Gadgets