reproductor de música Iriver P8

Como tratamos de hacer siempre que nos es posible en cada entrada, en esta actualización de la web de todo en gadgets variamos una vez más la temática para traeros un gadget musical, que es algo que no hacíamos desde hace bastante tiempo y que nos gusta hacer para que los fans del mundo de la tecnología y la música también tengan su hueco en nuestra web y se sientan satisfechos. Además, no podíamos dejar de ignorar que alguien se atreva a lanzar un reproductor MP5 en el tiempo de las tablet pc y de los smartphones. Esperamos que disfrutéis.

La compañía que lo ha elaborado es iRiver y el nombre del reproductor MP5 que hoy nos ocupa aquí es el iRiver P8. En cuanto a su diseño, no hay más que ver la imagen para comprobar que es atractivo y, sin embargo, diremos que sus dimensiones son más grandes de lo habitual, con nada menos que una pantalla de 5 pulgadas y con una resolución más que decente, además de salida HDMI para conectarlo al televisor si ese es nuestro deseo.  Por supuesto, reproduce audio y vídeo y podemos escoger entre modelo de 8 o 16 GB.

Sin embargo, la apuesta más fuerte que hace el iRiver P8 es su batería, la cuál cuenta con una autonomía más que considerable, concretamente de 40 horas escuchando música o de 9 horas viendo vídeos. ¿qué os ha parecido el gadget que os hemos traído hoy aquí para compartir con vosotros? estamos deseosos de leer vuestros comentarios.