Reproductor multimedia Hacha PC90

Reproductor multimedia Hacha PC90

Reproductor multimedia Hacha PC90

Con un diseño bastante sencillo y elegante, en tonos metalizados (elaborados en carcasas de aluminio aparentemente resistentes y duraderas), la marca china Hacha nos presenta el reproductor multimedia Hacha PC90.

Tal como lo ven en la imagen, la pantalla es lo primero que salta a la vista; y no es para menos, pues su resolución de 480 x 272 píxeles a 16 millones de colores hacen de esta TFT LCD de 4 pulgadas todo un encanto.

En cuanto a sus dimensiones, este gadget mide 106 x 70 x 11 mm y pesa 129 gramos, y entre sus mejores características encontramos la capacidad de reproducir audio en formatos MP3, WMA, WAV y FLAC, video en AVI, FLV, RM y RMVB, e imágenes en JPG, BMP y GIF.  Tiene también sintonizador de radio en FM, micrófono incorporado, salida de televisión, USB 2.0, y autonomía de 20 horas en audio, 8 horas y media en vídeo.

Hablando de capacidad de almacenamiento, este reproductor multimedia viene en versiones con memoria interna desde 1GB a 16GB, y teniendo en cuenta los 100 euros que cuesta el de 8GB es posible calcular que la 16GB cueste en promedio unos 200 euros, aunque seguramente por técnicas de mercado, un poco menos que eso.

Vía | QueGadgets