reproductor zipy beetle


Estaremos de acuerdo en que afortunadamente ya ha pasado el 25 de diciembre y con ello nos hemos quitado del medio hacer un regalo, pero la realidad es que todavía nos queda por delante otra fecha señalada como lo son los reyes magos el día 6 de diciembre, y por ello, aún nos queda rebuscar entre todas las posibilidades que nos ofrece el mundo de los gadget para regalar a nuestros seres queridos.
Por ello, la propuesta de hoy de todoengadgets va destinada a ello y, es que consideramos que un reproductor de música de bolsillo es un regalo de lo más socorrido que podemos encontrar y encima, éste que os proponemos no está nada mal de precio.

Dicho modelo se llama Zipy Beetle y es de lo más esencial que podemos encontrar. Se trata de un reproductor con 4 gigas de memoria interna para almacenar nuestras canciones y cuenta con una pantalla LCD en la que podemos identificar la información de las canciones gracias a sus etiquetas.
El Zipy Beetle reproduce los formatos MP3, WMA y WAV y se conecta al ordenador vía USB.

Hay dos cosas que aporta este reproductor, y es que tiene una autonomía más que considerable de 20 horas en modo música y además incluye un altavoz portátil de regalo, todo ello por un precio de lo más ajustado, que es exactamente de 26 euros.
Este Zipy Beetle cumple con lo que promete a un precio muy asequible para todos los bolsillos, con lo cuál es ideal como regalo de reyes.