Reproductores multimedia de iRiver: iRiver P35 e iRiver B30

Reproductores multimedia iRiver B30 e iRiver P35

Reproductores multimedia iRiver B30 e iRiver P35

En poco tiempo iRiver nos ha presentado dos reproductores multimedia bastante interesantes, el iRiver P35 y el iRiver B30, justo de esos reproductores portátiles que no sólo tienen buena apariencia sino buenas características, tal como nos gustan.

El primero que nos mostró fue el iRiver P35, un reproductor multimedia que cuenta, entre otras características, con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, resolución WQVGA y una genial capacidad de memoria interna de 16 gigabytes; no contentos con eso nos dan la oportunidad de ampliar la capacidad de almacenamiento con la utilización de tarjetas de memoria SDHC.  Además, este reproductor multimedia cuenta con soporte para conexión WiFi y aunque no ha salido al mercado se estima que saldrá con un precio aproximado a los 280 dólares.

El segundo de iRiver es el reproductor multimedia iRiver B30. Este gadget tiene una pantalla LCD de 2,8 pulgadas y resolución máxima de QVGA, distinto al reproductor iRiver P35, no nos remite a una sola capacidad de almacenamiento, sino que nos da la oportunidad de escoger entre tres opciones: Un reproductor de 4 GB, uno de 8 GB y el mayor de 16 GB, pero también nos anuncia que podremos ampliar la capacidad de almacenamiento con tarjetas microSD. Con este reproductor multimedia podremos ver y reproducir formatos de archivo como MP3, WMA, OGG, ASF, FLAC y APE.  De su precio aún no hemos recibido información alguna.

Vía | QueGadgets