Revolución en la forma de jugar: Razer Switchblade


Como no podría de ser de otra forma, dado a la amplia variedad de productos de los presentados en la feria CES de Las Vegas que nos quedan pendientes por mostraros, hoy tenemos que dedicar la actualización de la web de todo en gadgets a otro de ellos.
En esta ocasión la entrada es doblemente sorprendente: En primer lugar porque la compañía que presenta el producto se ha salido de su parcela de mercado original, que es la de los accesorios y, en segundo lugar, porque el prototipo que muestran puede revolucionar la forma de jugar.

La compañía de la que hablábamos es Razer y su producto es el Razer Switchblade, que por el momento, no tiene fecha de lanzamiento concretada.
En principio, el grueso de sus características hardware no da la impresión de estar ante algo especial con su wifi, bluetooth, puerto USB, salida miniHDMI y 3G y posibilidad de que el procesador elegido sea Intel Atom, todo ello combinado con sistema operativo Windows 7. ¿Hasta aquí nada del otro mundo, verdad?
Pues bien, lo mejor del Razor Switchblade es que es una especie de híbrido entre netbook y tablet PC. Es un netbook en su forma y tamaño, pero en esencia es como poner un tablet pc como pantalla y otro como teclado.

Cada pantalla multitáctil de este gadget será de 7 pulgadas y el aparatito está destinado de forma pura y dura al juego.
En la principal, veremos los juegos e interactuaremos con ellos mientras que en la secundaria, tendremos un teclado virtual con una disposición de teclas que se cambiará automáticamente en función del juego al que estemos jugando.