RIM y sus descargas de series para Blackberry


Blackberry RIM video

Blackberry RIM video

Al parecer RIM tiene el propósito de replantear el camino a seguir de sus smartphones, aunque es de resaltar que con la Bold y la Blackberry Storm, la venta de sus gadgets ha llegado a lugares importantes entre todo tipo de consumidores, así pues, se han anotado un hit en su proyecto en el cual pasaron a algo más comercial y menos profesional, punto a favor de RIM.

Muchos de ustedes saben que RIM es una empresa de orígen canadiense, pues bien, se ha sabido que está entre sus planes un sistema de descarga de series y programas de televisión en su Blackberry, descargaríamos de manera directa los títulos en los que estemos interesados, por ende, no sería un streaming.

Una de las ventajas del sistema en mención es que la descarga se limite a cuando estemos usando Wifi, nuca 3G ni HSDPA, así pues, ¿para qué querríamos los cambios en las velocidades de descarga a nuestros gadgets móviles?, es la pregunta que muchos se están haciendo.
No hay nada de qué preocuparnos en cuanto al volúmen del contenido, pues, al parecer ya RIM está en conversaciones con algunos operadores y productoras con miras a lograr un acuerdo. Para acceder a este servicio, deberemos cancelar un costo mensual, del que al parecer no se ha hablado de limitaciones.

Vía | Xataka