Ring Mouse 2, el dedo controla todo

Ring Mouse 2

La primera vez que tome un mouse, un ratón, no sabía como controlarlo y dibujé cualquier cosa en la pantalla del viejo ordenador 486. Desde entonces mucha agua ha corrido bajo el puente y ahora soy una genio absoluta con el ratón y con los shortcuts del teclado, pero los ratones Genius sigue sorprendiéndome.

Genius es una marca muy popular de accesorios y periféricos de ordenador y seguro tu teclado o tu ratón son Genius. Pensando en cómo controlar el ordenador o el home theater a la distancia es que la gente de Genius pensó un buen reemplazante para el ratón usual: Ring Mouse. Primero fue el ratón con cable, después el ratón sin cable y más adelante este ratón que se engancha en el dedo y permite el control a distancia. Bueno, se viene la versión Ring Mouse 2.

Está elaborado con goma flexible, es fácil de colocar y de sacar y es pequeño como para guardarlo en el bolsillo. El dispositivo utiliza tecnología de control de movimiento, así que apenas moviendo el dedo ya puedes navegar como de costumbre y utilizar el cursos as usual. Como cualquier otro ratón el Ring Mouse 2 tiene tres teclas, puede coger y arrastrar elementos y posee una batería interna que es recargable. La conectividad entre este periférico y el ordenador se hace vía un adaptador nano que utiliza 2.4 Gz.

El Ring Mouse 2 tiene un alcance de 10 metros y está disponible en color titanio o plata. De momento, lamentablemente, no se sabe cuándo estará a la venta o a qué precio.

Más información – Nuevo Pen Mouse de Genius

Fuente y foto – Akihabara News