Roundphone


Una vez más, nos sentimos orgullosos de poder cerrar otra semana a vuestro lado compartiendo lo último en cuanto a la actualidad del mundo del gadget. Para esta actualización de la web de todo en gadgets volvemos a hablar de smartphones, en efecto, pero sin embargo lo que hoy tenemos entre manos es un producto innovador y chocante dentro de este mundo y, es que, se podría decir que en absoluto estamos ante un smartphone al uso. Esperemos que disfrutéis leyéndonos y acabéis la semana dispuestos a volver mañana para enteraros de más novedades del mundo del gadget junto con nosotros.

El smartphone que tenemos hoy entre manos es un producto que llegará en breve al mercado canadiense y tiene por nombre Roundphone, que no es ni más ni menos que el primer smartphone que conocemos que en realidad es un móvil de muñeca. ¿no os parece de lo más interesante? habría que ver si cuaja en el mercado europeo. Pero ahora vayamos a lo que importa, que es conocer qué es lo que tiene que ofrecernos de novedoso este RoundPhone sin, por una vez, centrarnos en características técnicas, que creemos que aquí en esta ocasión son secundarias.

Concretamente, las cosas más novedosas que ofrece el RoundPhone son, a parte de llevarlo en la muñeca, varias funciones nunca vistas. Entre estas funciones del Roundphone, sin duda, destacaríamos dos: la primera de ellas que es capaz de tomar la temperatura del agua y, la segunda de ellas, aún más interesante si cabe, que es capaz de crear imágenes holográficas, lo cuál es realmente impactante.