Routers Belkin fáciles


En esta ocasión, la actualización de hoy de todoengadgets va enfocada al mundo de la conectividada Internet y a la red.
Como todos sabemos, los usuarios domésticos de informática que contratamos una conexión ADSL con un proveedor, solemos recibir un router determinado que no tenemos posibilidad de elegir y que suele dejar bastante que desear.
Afortunadamente, la empresa Belkin, nos presenta una serie de routers pensados para el usuario doméstico, para mejorar la calidad y la facilidad de uso de los mismos.

A simple vista, la nueva serie de routers de Belkin no difiere mucho de otro router normal y corriente, pero en cambio, es en su interior donde marcan la diferencia, ya que gracias a su software interno, es por lo que se nos facilitará las tareas de configuración a pesar de no tener conocimientos informáticos.

Lo que nos ofrece Belkin son nada menos que tres modelos distintos de router que van en un rango de precios desde los 40 euros hasta los 150 euros.
El primero de ellos es el Belkin Share, que con su software Print Genie nos permite compartir impresoras en dos clicks de ratón.
El segundo modelo es el Belkin Surf es el especializado en configurar la red y es el más barato (40 euros).
Por último, tenemos el modelo Belkin Play, especializado en distribuir contenido audio y vídeo y en el uso de doble banda para juego online.
Como veréis, Belkin ofrece opciones para todos los gustos de las que cualquiera podrá disfrutar con unos pocos ahorrillos.