Rumor: Nokia con Android próximo lanzamiento

Móvil Nokia con Android rumor

Móvil Nokia con Android rumor

Como suele suceder con todas estas cosas del bajo mundo de la tecnología, una nueva foto se ha filtrado…borrosa, como han debido esperarse, pero aparentemente muy clara, del nuevo móvil de Nokia que vendrá con Android.

Según la información que se ha filtrado acompañando la imagen, este terminal cuyo nombre parece será N10 había sido presentado a algunas operadoras nórdicas como es costumbre, resultando de ello muy buenas impresiones. Y se supone que este nuevo gadget sería su sorpresa para su cita extraoficial al MWC, pero como siempre, terminó filtrándose.

Hace ya bastante que Nokia se empeña en resistirse a Android apostándole a Symbian, sin embargo sabemos que de funcionalidad y velocidad era difícil ganarle, marca líder al fin y al cabo. Ya en algunas ocasiones varios analistas habían tocado el tema identificándolo como un problema, por supuesto sugiriendo una y otra vez que la compañía se uniera a la iniciativa Android; parece pues que lo han conseguido y que más rápido de lo que esperábamos Nokia estrenará móvil Android, que, como vemos en la imagen, tiene cierto parecido con el N97, sin teclado, y según dicen contará además con una pantalla panorámica capacitiva de tres pulgadas y media, una cámara de 5 megapixeles y una memoria de 16 gigas, ampliable con tarjeta microSD.  ¿Qué tal?

Vía | CLIPset