Rumores sobre el iphone 5


Vamos a dejar por esta vez de hacer una entrada seria en cuanto a que no se trata de la presentación o lanzamiento oficial de un nuevo gadget, y es que, creemos que de vez en cuando no viene mal dedicar un hueco a los rumores que van surgiendo en este mundo tan cambiante y que tantas expectativas levanta entre nuestra comunidad. Sobre ese tema precisamente va esta actualización de la web de todo en gadgets y, es que, ¿qué mejor que empezar la semana poniéndole un poco de emoción al asunto y encendiendo los ánimos de la gente?

En concreto, vamos a hablar de smartphones y, para ser más exactos, del que posiblemente sea el más conocido a nivel mundial. ¿Lo habéis adivinado ya? Sí, en efecto, estamos hablando del popular terminal móvil de la compañía Apple.
Y es que, si hace no mucho que salió a la venta el iPhone 4, en esta ocasión ya circulan por la red todo tipo de rumores sobre el iPhone 5, y es la imagen que veis un render de cómo podría ser este nuevo terminal.

¿cuáles son entonces los rumores que queremos compartir con vosotros? Pues, a parte de la supuesta forma del iPhone 5, los primeros rumores sobre sus especificaciones técnicas, que son entre otras las siguientes: Una pantalla más grande con una resolución de 960 X 540 píxeles y mejoras en cuanto al funcionamiento y manejo de la pantalla táctil, además de ausencia de 4G. En cuanto surjan más especulaciones o datos oficiales, os lo contaremos con detalle.