Rumores sobre la Nikon D600: ¿cámara Full Frame barata?


Nikon D600

A poco de comenzar la semana, la curiosidad nos invita a caminar por el terreno de la imagen digital para descubrir que se trae entre manos uno de los grandes gigantes de la fotografía: Nikon.

Aún no hay nada confirmado pero ya se escuchan los primeros rumores sobre la nueva Nikon D600, frases sueltas que no terminan por anclar aunque nos dan esperanza de que esta cámara está cada vez más cerca. Recordemos que se trata de la nueva cámara réflex Full Frame de Nikon que, en teoría, compartirá la escena con la Nikon D800 y la Nikon D4. Sin embargo, la buena noticia es que, según se escucha en los pasillos y en las redacciones, este modelo será más asequible que el de sus compañeras de ruta.

Los rumores indican que la Nikon 600D contará con un sensor Sony Full Frame de 24,7 megapíxeles, una pantalla LCD de 3,2 pulgadas dotada con un sensor de luz ambiental, un visor óptico y un motor de enfoque automático.

Su sensibilidad oscilará entre 100 y 6.400 ISO al tiempo que contará con un sistema de enfoque automático de 9 puntos, varios de los modos más usados –como el de detección facial- y, uno de los rasgos más sobresalientes, podrá grabar vídeo con calidad Full HD. Por último, la cámara utilizará una batería recargable y contará con salida HDMI.

Recuerda que aún hay que escuchar la palabra de Nikon para confirmar el lanzamiento y las características. Por el momento, nos quedamos con la ilusión de que muy pronto podremos contar con una cámara Full Frame barata. Lo que no es poco…

Más información – Ahora cámara digital Sony con acceso a Internet

Fuente y foto – Sonyalpha rumors