Samsung 700G7A


De cara a la entrada con la que cerramos la semana, hemos decidido seguir con la línea iniciada ayer ya que hacía mucho que no dedicábamos nada en concreto especial para los amantes del mundo de los videojuegos. Sin embargo, como no nos gusta repetirnos, la temática de la actualización de hoy de la web de todo en gadgets, a pesar de seguir teniendo por bandera el mundo de los juegos, varía ligeramente, siendo en esta ocasión no una tarjeta gráfica, si no un portátil de gama alta para los más jugones que saldrá a la venta en septiembre por 1800 euros.

Puestos ya en antecedentes, comenzamos a meternos en harina diciendo que el protagonista de hoy es un portátil de la compañía Samsung perteneciente a la serie para los amantes de los juegos, es decir, la serie 7 y, más concretamente el número de modelo Samsung 700G7A.

Del diseño, a parte de decir que tiene una pinta estupenda como veis en la imagen, diremos que cuenta con teclado retroiluminado en rojo y azul y que será un portátil pesado como hace suponer su pantalla de 17.3 pulgadas FullHD.  ¿queréis saber más?

Lamentablemente, faltan algunas de las especificaciones de este Samsung 700G7A para conocer, pero irán en consonancia con las que sí conocemos, lo cuál provoca que se nos haga la boca agua con cosas como un procesador Intel Core i7, 16 GB de memoria RAM DDR3, lector de tarjetas 7 en 1, reproductor Blue-Ray, bluetooth 3.0, wifi, USB 3.0 o tarjeta gráfica Ati Radeon HD 6970 de 2 GB GDDR5 entre otras. ¿qué os parece esta máquina?