Samsung 9 Series renovados

En la entrada de ayer de la web de todo en gadgets ya iniciamos un breve paréntesis en cuanto a la presentación de los smartphones que han ido desfilando por la feria Mobile World Congress y hoy vamos a seguir el ejemplo, ya que probablemente mañana retomemos la anterior temática citada presentando algún smartphone.
Centrándonos ya en lo que nos ocupa, en esta actualización vamos a presentaros un portátil de Samsung, concretamente el Samsung 9 Series con una renovación que resulta de lo más grata.

La renovación que trae el Samsung 9 series es en cuanto a lo relativo a su pantalla, que pasa de tener anteriormente 13.3 pulgadas a tener ahora 11.6 pulgadas a semejanza del modelo más pequeño de los MAC Book Air.
Habiendo comentado ya el principal motivo de renovación de este excelente y ligero portátil, vamos a pasar a comentar el resto de características técnicas del mismo.
Para empezar, contamos con el sistema operativo Windows 7 en su versión Home Edition y, en cuanto a sus características técnicas en lo relativo al hardware, son las siguientes:

Como opción para el procesador del Samsung 9 Series han optado por usar un Intel Core i3 a 1.33 Ghz, lo cuál es una buena decisión. La memoria RAM del portátil es de 2 GB y la memoria de almacenamiento es de 64 GB mediante tarjeta SSD.
Un punto flojo a nombrar es que lamentablemente tiene una tarjeta gráfica integrada en placa que dejará mal sabor de boca en los jugones. Por lo demás, tenemos wifi, bluetooth, USB 3.0, salida HDMI…