Samsung C3330 Champ 2


Hoy volvemos junto a vosotros con una entrada que, a la par que abre una nueva semana, también es la encargada de cerrar el mes y, por ello, procuramos traeros la información más interesante para todos los amantes de la tecnología. Afortunadamente, aunque en la actualización de hoy de la web de todo en gadgets repetimos temática, la de los smartphones, en esta ocasión no nos vamos a centrar en un smartphone con Windows 7, si no en uno con s.o propietario y de gama básica – y precio acorde a sus características-. Esperamos que sea de vuestro interés y si queréis aportar cualquier cosa, os lo agradecemos.

Como os decíamos, el protagonista de hoy es un terminal de gama baja. Dicho terminal ha sido elaborado por la compañía Samsung, quien ha pensado que no conviene defraudar a quienes quieren un terminal simple, funcional y barato. Por ello, han decidido poner al día uno de sus antiguos terminales, ahora bautizándolo como Samsung C3330 Champ 2.

En cuanto al diseño del mismo, lo podéis comprobar por vuestra propia cuenta echando un vistazo a la imagen que nos acompaña y, nosotros añadimos que es un terminal de pequeñas dimensiones.

En cuanto a algunas de las características que podemos encontrar en el samsung C3330 Champ 2, tenemos una pantalla táctil QVGA de 2.4 pulgadas y 240 x 320 píxeles, bluetooth 3.o, cámara de 2 megapíxeles, radio, soporte para tarjetas MicroSD, tienda de aplicaciones de Samsung y su propio sistema de mensajería instantánea, conocido como Samsung Chat ON. ¿qué os parece?