SAMSUNG Corby S3650, el blanco de todas las miradas

http://www.youtube.com/watch?v=YjgnLDhRrHg

Samsung nos sorprende con su nuevo modelo S3650, el cual se ha posicionado como el blanco de todas las miradas con su atractivo diseño ergonómico en llamativos colores. Su pantalla totalmente táctil, una verdadera obra maestra con tecnología Touch Wiz, te permitirá operar el dispositivo de una manera muy intuitiva, pudiendo acceder fácilmente a Facebook, Twitter, Youtube, Flickr y demás sitios web con widgets preinstalados, conexiones Bluetooth y USB.

El innovador SAMSUNG Corby S3650 posee también desbloqueo inteligente, radio FM, reproductor de música, vídeo multiformato y zoom con un solo click. Pero esto no es todo… Este modelo tiene un atractivo diseño ergonómico en llamativos colores, además de una pantalla totalmente táctil con tecnología Touch Wiz. Este dispositivo también está preparado para acceder a redes sociales con widgets preinstalados, conexiones Bluetooth y USB. Incluye también una cámara integrada de 2 megapíxeles con detector de sonrisa y disparo panorámico, entre muchas funcionalidades más.

smg c2

Las carcasas disponibles para este nuevo modelo son verdaderamente fashion. Podrás escoger entre diferentes combinaciones de colores en tonos sorprendentes, pudiendo encontrar desde el Amarillo Jamaica al Naranja Carnaval, pasando por una gran variedad que incluyen el Rosa Cupido, el Blanco Minimal, entre muchos más. A través de una página de Facebook podrás hacer un test que te permitirá conocer cuál es el color que mejor combina con tu personalidad.

Otro de los aspectos más llamativos de esta edición, es su animada interfaz. El Corby es el primer teléfono que incluye un menú gráfico de dibujos animados.

¿Qué esperas para sorprender a tus amigos con el nuevo Corby S3650 de Samsung?.