Samsung EX2F, cámara digital con WiFi

Samsung EX2F

Hace unos días comenzaron a circular las primeras imágenes pero hoy la Samsung EX2F es un hecho. Esta cámara digital ha sido finalmente presentada en forma oficial y así es como podemos comenzar a disfrutar de sus cualidades.

¿Qué nos regala el modelo? La marca coreana es una típica cámara bridge, es decir que si bien es un modelo compacto juega también con la presencia de controles manuales. Es ideal para comenzar a dar los primeros pasos en la fotografía más artesanal aunque, como suele suceder con este tipo de modelos, no podemos esperar las posibilidades y la versatilidad de una réflex.

La EX2F es una actualización de la Samsung EX1 y cuenta con una pantalla AMOLED articulada de 3 pulgadas, un sensor de imagen retroiluminado de 12.4 megapíxeles, un objetivo Schneider-Kreuznach con zoom óptico de 3,3x que consigue una distancia focal de 24-80mm, y un estabilizador óptico de imagen.

Un acierto es la grabación de vídeo pues consigue una calidad Full HD con sonido estéreo además de la posibilidad de grabar en formato RAW y de tomar fotos mientras se realizan las grabaciones. Y además cuenta con WiFi, lo que facilita el proceso de bajar archivos y compartirlos.

La Samsung EX2F comenzará a venderse el próximo mes de agosto por un precio de 435 euros al cambio.

Más información – Samsung Dualview TL220, una cámara digital innovadora

Foto y fuente – DC Resource