Samsung Galaxy 2 Mini

En esta ocasión vamos a retomar la normalidad más habitual de la web de todo en gadgets para hablar de uno de los tipos de productos que más sensación causan entre los fans de los gadgets y de la tecnología. De forma más concreta, lo que vamos a tener en esta actualización es una sesión de las últimas novedades en cuanto a el mundo de los smartphones se refiere.
Así pues, os dejamos con una noticia de lo más curiosa que seguro que os sorprenderá a muchos de vosotros y que, por el momento, queda fuera de nuestras fronteras.

Comenzaremos diciendo que la noticia que tenemos hoy aquí afecta exclusivamente en Reino Unido pero, no es de extrañar que si goza de éxito, llegue al mercado hispano. Nos estamos refiriendo a un anuncio de la compañía Samsung, quien ha sorprendido con la presentación de una versión de un ilustre terminal suyo, el Samsung Galaxy S 2.
Con versión nos estamos refiriendo a que Samsung ha anunciado una versión reducida del citado smartphone, al que podríamos llamar Samsung Galaxy S 2 Mini y que llega de la mano de la operadora inglesa Three.

En cuanto a las características técnicas que podemos esperar de este Samsung Galaxy S 2 Mini, son una pantalla táctil capacitativa de 3.7 pulgadas, sistema operativo Android en su versión Gingerbread, un procesador de 1.4 Ghz (sin doble núcleo), cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y cámara delantera para la realización de videollamadas, GPS, bluetooth y wifi, con posibilidad de ser un hotspot.