Samsung Galaxy Ace Plus


Llegando ya como quien dice al ecuador de la semana, volvemos a repetir junto a vosotros con una nueva entrada con cierto parecido a la de ayer y es que, de nuevo, estamos ante un gadget del que no se conocen detalles y del que se especula que será presentado oficialmente o bien en la feria Mobile World Congress 2012 o en la CES 2012 de Las Vegas. Sin embargo, hay acaban las semejanzas, porque, en esta actualización de la web de todo en gadgets, y por primera vez en lo que va de mes, los protagonistas son los smartphones.

Fue Samsung, con su terminal smartphone Samsung Galaxy Ace, una de las estrellas del año 2011, logrando el hito de facilitar un terminal de gama más bien alta más asequible de lo usual , lo cuál ha provocado su triunfo entre el público amante de los smartphones con Android. Pues bien, aquí vuelven a la carga de nuevo con su sucesor, al que bautizan como Samsung Galaxy Ace Plus. La foto que nos acompaña, supuestamente es el diseño oficial y definitivo, y refleja similitudes con su predecesor, aunque si bien es cierto que con una estética algo más definida. ¿no os parece?

Como ya adelantábamos en el primer párrafo, pocos detalles se conocen de este Samsung Galaxy Ace Plus, que nos hará estar impacientes hasta que se presente, pero sí que se está especulando conque, como poco, tendrá un procesador más potente y rápido, más memoria RAM y una cámara de fotos mejorada, además de mantener su filosofía de mantener unos precios moderados. No os preocupéis que os mantendremos al tanto.