Samsung Galaxy Beam


A partir de esta entrada, es bastante posible que, debido a estar ya en plena celebración de la feria Mobile World Congress 2012, la temática que acapare la web de todo en gadgets sea la de los smartphones, que, al fin y al cabo, a eso está dedicada dicha feria. Así pues, con la actualización que tenemos entre manos en estos momentos, vamos a adentrarnos de lleno en la presentación de el evento de la mano de uno de los terminales que se han presentado, y consideramos que encima, hemos hecho una buena elección que atraerá la atención de todos los seguidores de la actualidad tecnológica.

Decimos que creemos haber acertado por el hecho de que Samsung es la compañía que ha fabricado este producto, que lleva por nombre Samsung Galaxy Beam, lo cuál ya supone un éxito al pertenecer a la familia Galaxy. En cuanto al diseño, podéis observarlo en la imagen que acompaña en la entrada. En cuanto a lo demás, comentaremos en primer lugar lo que sin duda es lo más reseñable e innovador de este nuevo smartphone y, es que, estamos ante un terminal que integra un proyector en miniatura o picoproyector. ¿no es sorprendente?

A parte del picoproyector que proyecta imágenes de hasta 50 pulgadas, el Samsung Galaxy Beam tiene como características una pantalla de 4 ” a 800 x 480 píxeles, un procesador de doble núcleo, una memoria RAM de 1 GB, wifi, bluetooth, doble cámara, siendo la principal de 5 megapíxeles con flash LED y sistema operativo Android Gingerbread, que será actualizable a la última versión, es decir, Ice Cream Sandwich.