Samsung Galaxy M

Suponemos que os resultara de lo más entraño encontraros con dos o tres entradas seguidas sin tener noticia de algún nuevo móvil. Pues bien, con esta entrada se rompe esa racha y, es que, es raro el día en el que no haya algún anuncio o lanzamiento en este mundillo. Precisamente, esta actualización de la web de todo en gadgets va dedicado a los smartphones, concretamente de la mano de una de las sorpresas más recientes que hemos descubierto en el mercado asiático y que seguramente acabará llegando, un interesante smartphone de gama media. Esperamos que os guste.

Concretamente, Samsung protagoniza esta entrada con el terminal recién estrenado en parte de Asia, un nuevo terminal de gama media perteneciente a la exitosa familia Samsung Galaxy, cuyo nombre de modelo es en está ocasión Samsung Galaxy M. En cuanto al diseño, va por una línea similar a otros Galaxy, aunque con el agradable añadido de haber sustituido el plástico por el acero. De todas formas, qué mejor que remitiros a la imagen que adjuntamos para que comprobéis su aspecto por vosotros mismos, que al fin y al cabo, no deja de ser lo más fiable para juzgar.

Ahora, metiéndonos a comentar características técnicas del Samsung Galaxy M, tenemos una pantalla de 4 ” tipo Super AMOLED, procesador a 1 Ghz, wifi, bluetooth, 4 GB de capacidad de almacenamiento de datos, cámara trasera de 3 megapíxeles, cámara frontal, sintonizador de televisión y sistema operativo Android, todo ello presentado en tres colores diferentes. ¿qué os parece este terminal?