Samsung Galaxy Note


Por lo menos llevamos cuatro entradas sin caer en la tentación, así que si nos lo permitís, vamos a tomarnos la libertad de retomar costumbres en esta entrada. En efecto, una vez más, el mundo de los smartphones vuelve a ser el total y absoluto protagonista en el día de hoy en todo en gadgets y, es que, con la feria IFA 2011, ya nos esperábamos encontrarnos con alguna que otra sorpresa para compartir con vosotros, tanto en este terreno como en otros que ya iremos viendo los próximos días. Como siempre, os agradecemos cualquier tipo de aportación en forma de opiniones, dudas, sugerencias, etc.

El terminal smartphone sobre el que hemos elegido hablar hoy es de la compañía Samsung y, el nombre del mismo, de forma más concreta, es Samsung Galaxy Note. El diseño, a nuestro gusto es exquisito y atractivo. En cualquier caso, solo tenéis que mirar la imagen y ver si estáis de acuerdo o no con nosotros. En cuanto al nombre, lo del Note viene a cuenta de que el smartphone trae un Pen, bautizado como S Pen, con el cuál podemos escribir en pantalla, hacer anotaciones, etc ¿no os atrae la idea?

En cuanto a las características que conforman este Samsung Galaxy Note, citaremos por el momento una pantalla táctil Seuper AMOLED de 5.3 pulgadas y 1280 x 800 píxeles, procesador de doble núcleo a 1.4 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 2 megapíxeles, bluetooth, wifi, wifi direct, NFC opcional y sistema operativo Android en su versión Gingerbread. ¿alguien da más?