Samsung Galaxy Player 70 Plus


Tal y como prometimos, y ya metidos de lleno en la mecánica de una nueva semana, nosotros seguimos manteniéndoos al tanto de las últimas novedades que se ven dentro del mundo de los gadgets tecnológicos, pero ya abandonando los productos que se han ido viendo en la feria Mobile World Congress de Barcelona. Algo revelador de ello es que, en esta actualización de la web de todo en gadgets, el protagonismo no lo tiene ni un smartphone ni un Tablet PC, si no que dedicamos estas líneas a los amantes de la música y de los vídeos, de la mano de un reproductor multimedia.

En concreto, recurrimos a echar un vistazo de qué es lo que se cuece por tierras lejanas, concretamente en el continente asiático y más específicamente en Corea. La compañía que ha fabricado el producto que hoy acapara estas líneas es Samsung y, el nombre de su nuevo producto, o mejor dicho nueva versión de producto, es Samsung Galaxy Player 70 Plus. En cuanto a su diseño, por ser pragmáticos, nos limitamos a remitiros a la imagen que hemos incluido en esta entrada con el fin de que veáis si es o no es de vuestro gusto.

Entre las características técnicas del Samsung Galaxy Player 70 Plus, tenemos un procesador de doble núcleo a 1 Ghz, wifi, bluetooth, 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos y cámara de 5 megapíxeles (recordemos que el anterior modelo tenía “solo” 3 megapíxeles, por lo que al igual que el procesador, también ha mejorado). Su sistema operativo, es Android.