Samsung Galaxy Player:Reproductor MP3 basado en el Samsung Galaxy S


Como ya han pasado algunos días desde que no le dedicamos ninguna actualización de la web de todo en gadgets al mundo de la música, hoy hemos creido oportuno volver a hacerlo y, es que, ahora es el momento ideal antes de que venga toda la avalancha informativa de tablets y smartphones que se presentan en la feria CES de Las Vegas.
Hasta ahora, en el mundo de los reproductores MP3 de gama alta, el que se llevaba el gato al agua teniendo prácticamente el monopolio del sector es el iPod y sus diferentes modelos, como por ejemplo, el iPod Touch.

Esta entrada es para informar de que al reproductor MP3 de Apple le ha salido una dura competencia, y es que, Samsung ha decidido lanzar un reproductor MP3 basado en su popular smartphone Samsung Galaxy S, el cuál ha sido un éxito de ventas.
El nombre de este atractivo gadget para la música es Samsung Galaxy Player y ya se puede encargar por internet por ejemplo a través de Amazon.

Como características técnicas del Samsung Galaxy Player tenemos una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, procesador de 1 gigaherzio, modelos con 8 o 16 GB de almacenamiento de datos ampliables por tarjeta MicroSD, GPS, cámara de 3.2 megapíxeles, wifi, bluetooth, batería de 25 horas para audio y de 5 para vídeo, etc.
Sin embargo, lo que más atractivo hace a este reproductor MP3 como competidor del iPod es que integra sistema operativo Android al igual que hace el Galaxy S.
El precio del Samsung Galaxy Player esa partir de 230 dólares.