Samsung Galaxy Pocket

Hoy nos levantamos sabiendo que hay que dar inicio a la nueva semana con fuerzas y para ello qué mejor que acompañándoos a los fieles seguidores de este espacio y a los recién llegados, compartiendo con vosotros los últimos lanzamientos o anuncios que afectan a nuestra especialidad y mayor afición, los gadgets tecnológicos. Por hacer un cambio una vez más, creemos que para esta actualización de la web de todo en gadgets está bien hacer una apuesta segura y dedicar tras unos días sin tocar el tema, unas líneas al mundillo de los smartphones con una noticia que gustará.

Se puede decir que, si hay alguna marca de smartphone que ha podido hacer competencia al iPhone de Apple, esa ha sido sin duda la compañía Samsung con la gama más alta de su serie Galaxy. Precisamente es Samsung quien protagoniza esta entrada de la mano de un nuevo terminal de la serie, que responde a la voluntad que tienen de no dejar fuera de la misma a ningún usuario y, por ello, han querido ofrecer un terminal más básico, así que han anunciado el lanzamiento de un modelo llamado Samsung Galaxy Pocket, cuya imagen veis encima de estas líneas.

Entre las características del Samsung Galaxy Pocket, contamos con una pantalla de 2.8 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles, wifi, bluetooth3.0, GPS, radio FM, 3 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables por tarjeta, cámara de 3 megapíxeles, procesador a 800 MHz y, como sistema operativo, Android en su versión Gingerbread, personalización TouchWiz incluida como es costumbre en sus terminales.