Samsung Galaxy Pro

Esta actualización de la web de todo en gadgets tiene el objetivo de transmitiros que por fin la compañía Samsung ha decidido a despejar las dudas de la gente dando los datos oficiales del smartphone Samsung Galaxy Pro, del que, si bien ya hace unos cuantos días que circulaban las especificaciones técnicas, eran suposiciones no demostrables del todo.
Así pues, en esta entrada, vamos a conocer por fin qué es lo que tiene que ofrecernos este interesante terminal de Samsung.

En primer lugar, hay que decir que Samsung habla de su nuevo Samsung Galaxy Pro como un terminal completo en cuanto a formas de control, ya que además de tener una pantalla táctil de 2.8 pulgadas y resolución de 320 X 240 píxeles, también cuenta con un teclado QWERTY al más puro estilo Blackberry que saldrá a la venta en primavera tanto de forma libre como con la operadora Vodafone, todo esto, por supuesto, sin renunciar al sistema operativo de los chicos de Google, Android (en su versión 2.2). Así pues, tan solo nos resta comenzar a comentar las características técnicas de este terminal con el fin de ver si es lo que esperáis.

En cuanto al hardware que conforma el Samsung Galaxy Pro, a parte de la ya citada pantalla táctil, lo que podemos encontrar es un procesador de 800 Mhz, 512 MB de memoria RAM, 2 GB para almacenamiento de datos, ampliables hasta la nada desdeñable cifra de 32 GB mediante tarjeta MicroSD, wifi, bluetooth y cámara de fotos de 3 megapíxeles con autoenfoque.