Samsung Galaxy S II


Resulta totalmente inevitable que, tarde o temprano, acabásemos dedicando una actualización de la web de todo en gadgets a hablaros sobre la presentación del Samsung Galaxy S II y, por fin vamos a dedicarle esta entrada pendiente al citado smartphone, porque, desde luego para nosotros, en cuanto a calidad se refiere, éste terminal ha sido el absoluto ganador de la feria Mobile World Congress de Barcelona.
¿Habría alguna forma de resumir qué esperar de la nueva bestia de batalla de Samsung? Sí, es un smartphone que mantiene lo que hizo grande al Samsung Galaxy S pero multiplicando su potencia.

Para empezar la cosa pinta bien con tan solo ver su diseño y su estupenda pantalla táctil super AMOLED PLUS de 4.3 pulgadas a 800 X 480 píxeles, y es que, el contenido que visualizamos, tiene una calidad envidiable.
Sin embargo, sería un error pensar que la pantalla es el único punto fuerte del Samsung Galaxy S II y, es que, otra de sus principales bazas que solo ha igualado LG, es que usa procesador de doble núcleo a 1 GHz de velocidad que, además, viene acompañado con una memoria RAM de 1 GB.

Efectivamente, no todo acaba aquí, y es que este Samsung Galaxy S II tiene una conectividad wifi, bluetooth 3.0, tecnología NFC, DLNA y GPS, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 2 megapíxeles, 16 GB de memoria RAM ampliable a 48 GB por memoria microSD y sistema operativo Android Gingerbread 2.3
Como véis, este terminal es un auténtico todoterreno que no flojea en ningún aspecto.