Samsung Galaxy S Plus

Si el otro día buscábamos sorprenderos con una entrada fuera de lo común en cuanto a que era un proyecto de lo más curioso e innovador, para la actualización de hoy de la web de todo en gadgets vamos a volver a retomar la normalidad con un tema más mundano pero que igualmente nos interesa a todos aquellos que somos amantes del mundo del gadget y de la tecnología.
El tema con el que volvemos es el de los smartphones, concretamente para hablaros de un nuevo terminal de la compañía Samsung, que inicialmente está confirmado para Rusia pero que podría llegar a Europa.

En concreto se trata de una de esas versiones que están apareciendo partiendo de la base del smartphone Samsung Galaxy S 2. El nombre que le han puesto al que comentamos es Samsung Galaxy S 2 Plus.
Las dos buenas noticias con las que comentamos es que la pantalla que tiene es Super Amoled y, la parte trasera del móvil será metálica, cosa que se echaba de menos en el modelo original.
Sin embargo, el resto de datos de características del Samsung Galaxy S 2 Plus también dejan a uno con la boca abierta y son:

Procesador Hummingbird a 1.4 Ghz, 8 GB de memoria interna para el almacenamiento de datos, wifi, bluetooth, mejor batería y la cámara y demás que se mantendrá igual que en su hermano pequeño. Por supuesto, estas mejoras en los materiales (la pantalla y la carcasa), conlleva un aumento de peso de 12 gramos y algo más de grosor.