Samsung Galaxy S2 Duos

Casualidades de la vida, cuando hoy hemos tenido que preparar una nueva entrada para manteneros al día sobre las últimas novedades del mundo de la tecnología y del gadget, no solo nos hemos encontrado con el hecho de repetir temática, si no que también vamos a repetir compañía, pero veréis que tiene un por qué y que merece la pena. Así pues, os dejamos con lo más candente de el mundo de los smartphones de la mano de esta actualización de la web de todo en gadgets. Que lo disfrutéis y que tengáis un estupendo día de noche buena.

En el párrafo anterior, os revelábamos que hoy vamos a hablaros de un nuevo terminal smartphone y que, al igual que ayer, la compañía volvía a ser Samsung. El por qué del hecho de que dijéramos que merecía la pena es porque estamos ante una nueva versión del buque insignia de la compañía, el Samsung Galaxy S2. En esta ocasión, el nombre que recibe nuestro móvil de gama alta es Samsung Galaxy S2 Duos, el cuál llega desde china y posiblemente, llegue a Europa en algún momento de principios de 2012. Os dejamos como siempre, con su respectiva imagen.

En cuanto a las características técnicas que nos ofrece el samsung Galaxy S2 Duos, tenemos, entre otras, una pantalla táctil de 4.5 pulgadas Super Amoled, procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos, wifi, bluetooth, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara delantera de 2 megapíxeles, capacidad Dual SIM y sistema operativo Android.