Samsung Galaxy S3, supuestas filtraciones

Bienvenidos un día más a la web de todo en gadgets, en la que, como sabéis, procuramos manteneros lo más informados posibles al respecto de las últimas novedades del mundo de la tecnología y del gadget. De cara a esta entrada, la temática de la actualización son los smartphones. Sí, lo sabemos, llevamos varios días hablando sobre ellos, pero desde luego os aseguramos que la ocasiñon de hoy lo merece y, es que, en este caso, lo que tenemos entre manos es una ¡s supuestas filtraciones de uno de los terminales más esperados de los próximos meses. Como siempre, os invitamos a compartir con nosotros todo tipo de opiniones y sugerencias.

En esta ocasión, quienes protagonizan las novedades que os traemos son los chicos de la compañía Samsung y, en cuanto al modelo sobre el que se han dado una serie de filtraciones es el esperadísimo Samsung Galaxy S3, con lo cuál ya os podéis imaginar el juego que están dando éstos en la red de redes. Sin más detenimiento, pasamos a compartir con vosotros los detalles de las supuestas especificaciones de uno de los smartphones que marcaran tendencia de cara a los próximos meses.

Entre ellas, si son de fiar, tendremos un procesador de doble núcleo quad core a 2 Ghz, 1.5 GB de memoria RAM, pantalla de 4.65 pulgadas super amoled 3 de gran resolución, 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos, por supuesto ampliables, wifi, bluetooth, wifi direct y una cámara de 10 megapíxeles. Como siempre, os mantendremos informados de las novedades.