Samsung Galaxy S3


Bienvenidos una vez más a una nueva entrada de nuestro modesto rincón de la red. A veces ocurre que, el último día de la semana, como hoy que es domingo, es cuando tenemos la mejor y más interesante información relativa al mundo de la tecnología y del gadget, y sin duda, este es el caso que nos ocupa. Esto es así, porque en esta actualización de la web de todo en gadgets, tenemos el que quizás sea el producto más deseado del año junto con el iPad. En esta ocasión, es el mundo de los smartphones el que es protagonista.

El terminal smartphone del que os hablamos hoy, es un producto de la compañía Samsung, y, con la pista de producto más deseado que os dimos, ya os habrá bastado para adivinar que estamos hablando del esperadísimo Samsung Galaxy S3, que no ha dejado de tener todo tipo de especulaciones y rumores alrededor suyo, pero por fin lo tenemos aquí. En cuanto al diseño, nos parece espectacular, y podéis juzgarlo por la imagen. Formas redondeadas, policarbonato plástico y tan solo 133 gramos de peso. A nosotros, desde luego, nos parece un diseño muy atractivo ¿y a vosotros?

Entre las características del Samsung Galaxy S3, tenemos una pantalla de 4.8 pulgadas a 720p con Gorilla Glass 2, un procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.4 Ghz cada núcleo, 1 GB de memoria RAM, GPU Mali 400, 16, 32 o 64 GB de capacidad de almacenamiento de datos, cámara principal de 8 megapíxeles a 1080p  y cámara secundaria a 720p, bluetooth 4.0, wifi, HSPA +, GPS, batería con sistema de carga inalámbrica y Android Ice Cream Sandwich.