Samsung Galaxy Tab 10.1


Bienvenidos una vez más a una nueva entrada en la que os informaremos de las últimas novedades del mundo de la tecnología y de los gadgets. Para esta ocasión, la actualización de la web de todo en gadgets que hemos preparado para vosotros deja de lado el tema de los smartphones para centrarse de lleno en otro de los temas más exitosos y aclamados dentro del mundillo, el de los Tablet PC. Esperamos que compartáis con nosotros las opiniones sobre el producto que hoy os presentamos y que hacen que la web sea un lugar más ameno y constructivo.

El Tablet PC que os traemos es de la compañía Samsung y se trata de la nueva versión de la Samsung Galaxy Tab, que ahora ha sido bautizada como Samsung Galaxy Tab 10.1 y que llegará a España en el mes de agosto a un precio de 479 euros con wifi o de 589 euros el modelo con wifi + 3G.

En principio, se mantienen casi todas sus características, como el procesador de doble núcleo a 1 Ghz, su memoria de 16 GB ampliable por tarjetas, etc, pero vamos a ver lo que importa, que son las diferencias respecto a la anterior versión.

Hay cuatro novedades, una mala y tres buenas. La mala es que la cámara principal baja a 3 megapíxeles y las buenas, que la pantalla mejora, teniendo ahora 10.1 pulgadas y una resolución de 1280 X 800 píxeles, que el peso y el grosor se han visto reducidos y que el sistema operativo Android viene actualizado a su versión 3.1 . Desde luego, nosotros estamos deseando tenerla en nuestras manos para probarla y disfrutar de ella.