Samsung Galaxy Tab 2


Como ya iba siendo hora de volver un poco a la normalidad y alejarse del mundo del software, es decir, de lo intangible, con esta entrada vamos a retomar un poco la normalidad en cuanto a hablar de un gadget hardware puro y duro. En concreto, en esta actualización de la web de todo en gadgets, la temática elegida por nosotros para informaros de lo más actual del mercado es la de los tablets, que sabemos que os gustan y tienen buena acogida. Tan solo nos queda desear que paséis un rato entretenido por aquí y que os animéis a dejar vuestras opiniones.

Samsung es la compañía que hoy acapara toda nuestra atención con el nuevo producto que resumimos de forma breve en nuestro espacio. Para más detalles, estamos hablando de un Tablet PC que se encontraba entre los más esperados, el Samsung Galaxy Tab 2. ¿ vuestra primera pregunta es si es un producto a la altura de las grandes novedades y que sea rompedor? La respuesta, para nosotros, al menos, es que no. El motivo de ello es porque sus líneas de diseño similares al Samsung Galaxy Tab no aportan frescura, y que no se codea con los grandes en potencia. Creemos, eso sí, que será un buen producto y competitivo en precio.

Mirando ya lo que serían las especificaciones del Samsung Galaxy Tab 2, tenemos una pantalla de 7 pulgadas a 1024 x 600 píxeles, un procesador de doble núcleo a 1 Ghz, 1 GB de memoria RAM, wifi, bluetooth, 3G, hasta 32 GB de almacenamiento, cámara principal de 3 megapíxeles y secundaria de tipo VGA y, por último, sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich.