Samsung Galaxy Tab 3 Kids, nueva tableta para niños


Samsung Galaxy Tab 3 Kids

Samsung Galaxy Tab 3 Kids

La Samsung Galaxy Tab 3 Kids es la nueva tableta de Samsung pensada en este caso para el público infantil. Es un dispositivo que reúne las mejores condiciones para que los peques desarrollen diferentes habilidades pues se trata de una tableta educativa para niños.

La fecha prevista del lanzamiento será cerca de la navidad con la intención de que muchos padres la elijan como presente para sus hijos. La marca busca ganar terreno en un segmento no demasiado popular hasta el momento aunque con grandes posibilidades.

La ventaja de la Samsung Galaxy Tab 3 Kids es que posee las prestaciones de cualquier tableta pero funciona mediante una interfaz mucho más intuitiva y divertida para niños.

Su pantalla TFT es de 7 pulgadas y cuenta con un 1GB de RAM y sistema operativo Android en su versión 4.1. Cuenta con aplicaciones exclusivas que permiten que los niños aprendan e investiguen a través del entretenimiento. Las aplicaciones son de pago pero vienen pre-instaladas y entre ellas hay algunas de Disney Channel o Santillana.

La nueva tableta de Samsung pensada para el público infantil además viene con una protección de goma para evitar golpes y arañazos y se venderá por un precio cercano a los 225 euros.

Más información – Microsoft presentará sus nuevas tabletas Surface

Foto y fuente – Android and Me