Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus


Como podréis observar, tras unos cuántos días en los que los protagonistas absolutos de nuestra querida web de todo en gadgets han sido los terminales smartphone, hemos creído que con la nueva entrada, coincidiendo con el comienzo de un nuevo mes, convenía cambiar de temática. Así pues, en esta actualización de todo en gadgets, hemos escogido como protagonista un Tablet PC, producto que goza de una gran vitalidad en los mercados de todo el mundo en el ámbito de la tecnología y del gadget. Esperamos que hagáis algún comentario de opinión sobre el producto, que siempre son bienvenidos.

En concreto, hoy tenemos un producto de la compañía Samsung, para más señas, la remodelación o actualización de un producto ya conocido. El nombre de el Tablet PC que os traemos es una variación de sus Samsung Galaxy Tab, que, en esta ocasión, lleva por nombre Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus y que, lógicamente, tiene ciertas mejoras sobre sus antecesores. Como imaginaréis por la imagen y la denominación, una de ellas es en cuanto al diseño, que ahora pasa a tener una pantalla de 7 pulgadas y un peso de poco más de 300 gramos.  Ahora, como siempre, toca repasar las características técnicas de este tablet.

En cuanto a la resolución de la pantalla LCD del Samsung Galaxy Tab 7.0 plus, es de 1024 x 600 píxeles, mientras que su procesador ahora es de doble núcleo a 1.2 Ghz y la memoria RAM pasa a ser de 1 GB, con lo cuál la cosa mejorará bastante. También se sabe que solo habrá modelo con 3G y no uno que tenga solo wifi. Por otra parte, el sistema operativo Android queda actualizado a la última versión disponible para este tipo de dispositivos.