Samsung Galaxy Tab: la competencia del iPad

No se puede negar, que desde hace unos meses hasta ahora, el concepto de Tablet PC es algo que se ha puesto en la más candente actualidad tecnológica.
Esto ha ocurrido gracias a las expectativas que generó la compañía de la manzana con su Apple iPad.
Transcurrido ya un tiempo desde su lanzamiento y haciendo balance de cuentas, lo más valorado es la calidad del diseño y la cantidad de aplicaciones del App Store, aunque también ha habido críticas fundadas hacia al iPad, entre las que destaca la ausencia de Adobe Flash Player (lo cual hace incompatible la navegación por determinadas webs) y la ausencia de webcams.

El gadget que os presentamos hoy no es ni más ni menos que una alternativa al iPad. Por supuesto que ciertas compañías ya habían intentado sin éxito captar parte del mercado de los Tablet PC, pero este nuevo modelo del que os vamos a hablar, sí que satisface las expectativas solucionando las carencias del producto de Apple.

Se trata de Samsung Galaxy Tab, que, como supondréis los aficionados a la telefonía móvil está basado en parte en su móvil Samsung Galaxy.
Lo que más atractivo hace a este nuevo producto es que sí que incorpora el Adobe Flash Player de serie, trae 2 cámaras para hacer videoconferencia e integra el sistema operativo Android, lo que garantiza que el número de aplicaciones disponibles crezca sin parar.
Por último, mejora en su tamaño, ya que con su pantalla de 7 pulgadas resulta más fácil de transportar.