Samsung Galaxy Tab Wifi

Si ayer mismo comenzábamos el día hablándoos de smartphones (el HTC Sensations en concreto), hoy vamos a hablar de la otra vertiente de más actualidad en el mundo de la tecnología y de los gadgets.
Así pues, esta actualización de la web de todo en gadgets va dedicada a hablar de uno de los últimos anuncios en lo relativo a novedades de Tablet PC.
Concretamente, se trata de un anuncio que ha resultado ser una sorpresa dado que no se esperaba una noticia similar, pero que sin duda es una noticia de las buenas para los que queremos adquirir última tecnología a precio más asequible.

Como hay que ir al grano en todas las cosas, allá vamos: El Samsung Galaxy Tab Wifi va a salir a la venta en España y su precio será de 369 euros.
Desde luego, como os decíamos una buena e inesperada noticia, ya que no se preveía que éste modelo saliese a la venta fuera de los Estados Unidos.
Como comprenderéis, el Samsung Galaxy Tab wifi carece de conectividad 3G y está pensado para todos aquellos que tan solo necesitéis wifi.
Dicho esto, vamos a resumir a continuación algunas de sus especificaciones técnicas.

Para comenzar, su sistema operativo es Android y su procesador es un Hummingbird, que es de un solo núcleo pero es de los más potentes de este tipo. En cuanto a su pantalla, se trata de una pantalla de 7 pulgadas WSVGA y resolución de 1024 X 600 píxeles, dos cámaras de 1.3 y 3 megapíxeles, wifi y 16 GB de espacio para almacenamiento de datos.