Samsung Galaxy Xcover

Pues, tal y como podréis comprobar en la imagen, en efecto, en esta entrada volvemos a un tema ya habitual. En esta actualización de la web de todo en gadgets hemos decidido volver a compartir con vosotros una vez más la última información relativa a novedades que se atisban en el futuro más cercano dentro del sector de los smartphones.

Esperamos que al igual que nosotros disfrutamos escribiendo para vosotros, vosotros disfrutéis leyéndonos y nos dejéis vuestros puntos de vista en forma de comentarios en esta actualización.  Vamos pues a meternos en materia y ver qué tenemos entre manos.

Seguro que más de uno se habrá asustado al ver la horrenda pinta que tiene el terminal smartphone que os hemos traído hoy a nuestra web, pero tiene su explicación. Se trata de un nuevo terminal de la compañía Samsung, que, en esta ocasión, han bautizado como Samsung Galaxy Xcover.

Lo de la explicación al aspecto de la imagen viene a cuenta de que Samsung ha creado este “nuevo” terminal como un smartphone resistente a condiciones extremas sin renunciar a sus características técnicas. ¿no os parece interesante? Entre otras cosas, aguanta el polvo, las caídas e incluso 30 minutos bajo el agua.

Os estaréis preguntando cuáles son esas características. La respuesta es bien sencilla, el Samsung Galaxy Xcover posee las mismas características que el Samsung Galaxy, con lo cuál dará la talla. Además de eso, el Xcover viene con la última versión del sistema operativo Android, la versión Gingerbread y saldrá a la venta en octubre.