Samsung Galaxy Y Duos

De vez en cuando, no nos queda más remedio que repetirnos en la temática, como hacemos en esta entrada y, es que, no todos los días se encuentra algo distinto y lo suficientemente interesante como para hablar de ello. Por eso, nosotros apostamos por hablar de un buen producto aunque la temática sea la misma, así que, por eso en esta actualización de la web de todo en gadgets, al igual que el otro día, volvemos a hablar de lo relativo al mundo de los smartphones. Eso sí, esta vez, hablando de un producto de gama media pensado para todos los bolsillos.

En esta ocasión, la veterana compañía Samsung, ha decidido lanzar un nuevo smartphone de gama media, sin mucha más pretensión que ofrecer a la gente un terminal de gama media que sea asequible. El nombre de su nuevo móvil es Samsung Galaxy Y Duos. En cuanto al diseño, os remitimos a la imagen que adjuntamos en este artículo para que os hagáis una idea de lo que nos ofrece visualmente este terminal. Para empezar, antes de meternos de lleno a hablar de detalles, os diremos que la característica más relevante de este terminal es que tiene Dual SIM.

Mirando ya algunas de las características técnicas del Samsung Galaxy Y Duos, nos encontramos con una pantalla de 3.14 pulgadas y resolución QVGA, un procesador a 833 Mhz, bluetooth, wifi, ranura de tarjeta tipo microSD y sistema operativo Android, más concretamente en su versión Gingerbread, aunque no se sabe si saldrá actualización a Ice Cream Sandwich por el momento.