Samsung Infuse 4G

Como ya decíamos ayer, para acabar la semana, íbamos a prescindir de una entrada que volviese a estar dedicada al mundo de la música. Dicho y hecho, con la entrada de este domingo ponemos fin de forma temporal a esa tendencia tan recurrente esta semana y dedicamos la actualización de la web de todo en gadgets a uno de nuestros productos favoritos del mundo de la tecnología y del gadget, concretamente, al mundo de los móviles smartphone, afición que sabemos que compartís con nosotros ¿nos equivocamos? así pues, vamos a presentaros un nuevo terminal que esperemos que llame vuestra atención.

Para empezar, hay que decir que el smartphone que tenemos hoy en la palestra es obra de la compañía Samsung y, el nombre del modelo en cuestión es Samsung Infuse 4G, lo que creemos que ya da suficientes pistas de ante qué nos encontramos.
En cualquier caso, vamos a ponernos manos a la obra y a compartir con vosotros la información referente al nuevo smartphone de Samsung.
La característica prioritaria del Samsung Infuse 4G, como imaginaréis, es que es un terminal LTE que permite conectarse a las escasas redes 4G existentes hasta el momento, cosa que solo pueden hacer dos o tres terminales en todo el mundo.

En cuanto a lo demás, tiene una pantalla táctil super AMOLED PLUS de 4.5 pulgadas, procesador de 1.2 Ghz, capacidad de almacenamiento basada en tarjetas MicroSD, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara delantera de 1.3 megapíxeles, capacidad de grabación de vídeo a 720 P y sistema operativo Android en su versión 2.2