Samsung NC2155S con tecnología solar


Una vez más estamos con vosotros con una entrada en la que os traemos las últimas novedades del mundo de la tecnología y de los gadgets. En esta actualización de la web de todo en gadgets, sin embargo, vamos a cambiar de temática para darle más variedad al asunto, por lo que recuperamos un tema que, ciertamente, llevaba mucho tiempo sin aparecer por estos lares y al que ya iba siendo hora de darle el protagonismo que realmente se merece. En concreto, la temática a la que nos referimos es la de los netbooks.

El netbook que hemos elegido para presentároslo hoy es de la compañía Samsung y su nombre de modelo es Samsung NC2155S y, en cuanto a sus características técnicas, podemos encontrar algunas tan interesantes como una pantalla de 10 pulgadas y resolución de 1024 X 600 píxeles, procesador de doble núcleo Intel Atom N570, 1 GB de memoria RAM, wifi, bluetooth, 250 GB de capacidad de almacenamiento de datos, un peso de 1.3 kg y un precio no superior a los 350 euros. Por el momento la cosa no va nada mal ¿no os parece?  pues lo más interesante es lo que viene a continuación.

A lo que nos estamos refiriendo es a uno de los aspectos que no hemos comentado y que hemos dejado a posta en el tintero: la batería. Y es que, este Samsung NC2155S tiene un panel solar en la parte trasera de la pantalla con lo que, gracias a la energía del sol, se aumenta la autonomía de una batería normal hasta casi 15 horas, lo cuál es algo histórico para un netbook.