Samsung Nexus S 4G


Con esta entrada que nos ocupa cerramos este mes de abril y, para ello, hemos elegido dedicar la actualización de la web de todo en gadgets de hoy a el tema de los smartphones. Concretamente, hoy tenemos entre nosotros un terminal que realmente es un viejo conocido pero que se ha actualizado a los tiempos que corren.
Para más señas, la compañía que lo fabrica es nada menos que Samsung. Esperemos que disfrutéis con la lectura y que dejéis vuestras opiniones sobre este smartphone que os presentamos aquí. Así pues, os dejamos con la información en los dos siguientes párrafos.

El modelo del que comenzábamos a hablar en las líneas anteriores tiene por nombre Samsung Nexus S 4G, que es concretamente la versión renovada del Nexus S que tan buenos resultados ha dado.
Por el momento, está disponible en Estados Unidos desde el mes que entra y no se sabe si llegará a nuestras tierras.
En principio, la única novedad es que tiene 4G, o sea, que se puede conectar a las redes Wimax.
Por lo demás, todo se mantiene igual que en el Nexus S, pero os recordamos las características para hacer memoria, que siempre viene bien:

La pantalla del Nexus S 4G es una Super AMOLED de 4 pulgadas, su procesador es de un núcleo y 1 Ghz, tiene wifi, bluetooth, GPS, NFC, 16 GB de almacenamiento de datos y cámara de 5 megapíxeles con flash LED y auto foco. Además, cuenta con el sistema operativo Android en su versión 2.33 (es decir, Gingerbread).