Samsung Real Translator

Para este último día laborable de la semana hemos decidido dar un giro de nuevo y dejar de lado la presentación de un nuevo producto recién lanzado a la venta o de algunos de los que están por llegar.
En cambio, como ya sabéis que en la web de todo en gadgets nos gusta ser innovadores, hemos preparado una actualización en la que vamos a hablar de un gadget que aún no pasa de ser un posible nuevo proyecto en forma de prototipo. ¿Estáis intrigados?

La verdad es que no hace falta más que ver el título que acompaña a esta entrada para empezar ubicando el gadget que presentamos como un producto de la compañía Samsung, y, a nada que sepáis un poquito de inglés, deduciréis que es un gadget para traducir de unos idiomas a otros.
Como véis por la imagen que adjuntamos, este gadget viene en forma de pantalla táctil AMOLED, con lo que ya no se trata del típico traductor que podemos encontrar hasta el mercado hasta la fecha presente.

La idea del funcionamiento de este gadget, que por cierto inicialmente se llama Samsung Real Translator, es que reconocerá automáticamente la voz de la persona que tengamos delante hablándonos y nos mostrará automáticamente por la pantalla la traducción al idioma que tengamos configurado por defecto.
sin duda, el Samsung Real Translator será muy útil en el ámbito de los viajes si llega a hacerse realidad.
Os mantendremos informados si Samsung confirma su intención de llevarlo a la práctica.