Samsung S5260 Star II

No hace falta andar muy espabilados para comprender por el título de esta actualización de la web de todo en gadgets que esta entrada está dedicada precisamente a un Smartphone, el Samsung S5260 Star II de forma más concreta.
El motivo de nuestra elección es más que evidente y, es que, el antecesor de este terminal smartphone, fue un éxito de ventas para Samsung con más de treinta millones de unidades vendidas alrededor del mundo, lo cuál hace esperar que éste también sigua su estela. Por eso, a continuación os dejamos con los detalles.

En primer lugar, queremos dejar bien claro que el smartphone Samsung S5260 Star II no viene con pretensiones de ser un terminal de gama alta, si no más bien de gama media y muy asequible, eso sí, aportando mejoras sobre lo que suele entrar dentro de esta gama media en otras compañías.
¿qué es entonces lo que le distingue de sus rivales directos de gama? Pues bien, especialmente, habría que hacer alusión a su wifi n y pantalla capacitativa de 3 pulgadas.

En cuanto a otras especificaciones, destacamos la agradable interface TouchWiz de su sistema operativo. El resto de caracterísitcas son una memoria interna de almacenamiento de datos de 30 MB, eso sí, ampliable a 16 GB por tarjeta MicroSD, cámara de fotos de 3 megapíxels, acelerómetro, conexión de audio jack de 3.5 mm y por último, conexión MicroUSB.
Habrá que prestar atención a este Samsung S5260 Star 2, porque promete, y más si se cumple que costará 125 euros libre.