Samsung Serie 7 Chronos


Para cerrar el que para muchos de vosotros será el último día laborable de la semana, volvemos con una nueva entrada de la web de todo en gadgets dedicada a hablar de las últimas novedades en torno al mundo de la tecnología. Una vez más, seguimos mostrándoos algo de lo más destacable dentro de lo visto en la feria CES de Las Vegas. Si el otro día hablábamos de cargadores, hoy toca un cambio de tema en el que los protagonistas van a ser los portátiles. Esperamos que el producto que hemos elegido llame vuestra atención y os guste.

Como ya hemos dicho, hoy os traemos información sobre un portátil y, más concretamente, un portátil de la compañía Samsung, presentado durante el último día de la feria. El nombre de  la nueva incorporación a la compañía es Samsung Serie 7 Chronos. Para andar sin rodeos, os remitimos directamente a la imagen que os hemos adjuntado para que podáis juzgar por vosotros mismos un diseño que, a nuestro parecer, cumple. Como es de esperar, al ser de 17 pulgadas, es el modelo más grande de dimensiones dentro de esta Serie 7. Vamos ahora a conocer su interior.

El Samsung Serie 7 Chronos que tenemos hoy aquí, está formado por una pantalla de 17 pulgadas con resolución FullHD a 1080p, procesador Sandy Bridge Intel Core i7, altavoces JBL, tarjeta gráfica de 2 GB de ATI, 8 GB de memoria RAM, wifi, bluetooth, salida HDMI, etc. El precio de este portátil será de 1499 dólares, aunque habrá que ver cuánto cuesta al cambio.