Samsung Series 7 Gamer

Hemos de reconocer que la entrada que os hemos preparado para hoy es más típica o vulgar que la que hemos tenido los dos días anteriores, lo cuál no quiere decir que sea algo malo, ya que llevábamos dos entradas inusuales, si no que apostamos por una entrada un poco más rutinaria. En efecto, la actualización de hoy de la web de todo en gadgets tiene por protagonistas a un tipo de productos habituales por estos lares, los portátiles. Sin embargo, para dar un enfoque distinto, hemos optado por hablar especialmente de portátiles para los amantes de los videojuegos.

En concreto, hemos decidido dar un enfoque que potencie la potencia a todos los niveles para disfrutar de los juegos de la mejor forma posible. Por ello nos hemos quedado con un portátil que nos ha gustado mucho para este fin y que es de la compañía Samsung. Su nombre de modelo, para más señas, es Samsung Series 7 Gamer. En cuanto a su diseño, podéis contemplarlo en la imagen por vosotros mismos. Nosotros, solo queremos puntualizar que pesa casi 6 kilos y que no está pensado para la excesiva movilidad de sitio, si no para tenerlo fijo lo más posible.

Entre las características técnicas del Samsung Series 7 Gamer, nos encontraremos con una pantalla de nada menos que de 17.3 pulgadas a 1080p, procesador Intel Core i7 a 2.3 Ghz, hasta 16 GB de memoria RAM, 1.5 TB de disco duro, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 675M, wifi, bluetooth o unidad de Blue-Ray, amén de otras conexiones y puertos. Su precio, ronda los 1900 dólares.

En