Samsung Stratosphere

Llegados al último día laborable de la semana para muchos, estamos aquí una vez más con vosotros para traeros una de las últimas novedades del mundo de la tecnología y de los gadgets. Para ello, en esta actualización de la web de todo en gadgets hemos decidido recuperar un tema que llevaba ya bastantes días sin ser tocado y que, con el producto que traemos hoy, merece la pena recuperar, y es el de los smartphones. Os dejamos con este nuevo terminal, que esperamos que os guste y, como siempre, contamos con vuestros comentarios y aportaciones.

El terminal smartphone que tenemos hoy entre manos en esta web es un nuevo producto de Samsung, que ha sido bautizado con el nombre de Samsung Stratosphere., el cuál ha sido presentado esta semana en los Estados Unidos. Gracias a la imagen que os adjuntamos podéis contemplar el teléfono de este interesante terminal y, si os preguntáis cómo definiríamos al nuevo smartphone, la respuesta es que estamos ante una versión profesional del popular Samsung Galaxy S.  A continuación pasamos a ver cuáles son sus características técnicas como ya es costumbre por estos lares.

Lo que ofrece el Samsung Stratosphere es una pantalla táctil de 4 pulgadas de tipo SUPERAMOLED, un procesador Hummingbird a 1 Ghz, cámara de 5 megapíxeles, teclado QWERTY deslizante que podemos ocultar a voluntad, conectividad 4G real (LTE), wifi tipo N, DLNA, bluetooth 3.0 , etc. Su precio con Verizon y dos años de permanencia es de unos 200 dólares. ¿qué os ha parecido?