Samsung Transform

Resulta impactante la gran cantidad de famosas compañías famosas que participan en el mercado de la telefonía móvil que han decidido apostar por el sistema operativo de google a la hora de integrarlo en los nuevos terminales que sacan a el mercado.
Independientemente de que te guste o no te guste este S.O (Google Android), lo que no se puede discutir es que esta fuerte competencia a tres bandas entre el S.O de los Iphone, los Symbyan y el Android está creando una sana confrontación de la que los verdaderos beneficiarios somos los propios usuarios.

En esta ocasión, es Samsung quien apuesta por el Android con su nueva terminal Transform.
Incorpora de serie la versión 2.1 del S.O (nos preguntamos por qué no la 2.2), por lo que como usuarios no tendremos un entorno tan restrictivo como el de los Apple, pudiendo actualizar y descargar de forma libre un montón de aplicaciones.

El Samsung Transform, como su propio nombre nos da a entender, se caracteriza por ser transformable, es decir, que cada usuario lo puede personalizar enormemente adecuándolo al máximo a sus gustos.
El ejemplo ideal de esto es que, por ejemplo, un amante del montañismo, podrá acceder al apartado de personalización y descargarse un tema que incluye un fondo de pantalla relacionado, sonidos relacionados y una serie de widgets de su interés (brújula, altímetro…).

En cuanto a su cámara, tiene una de 3.2 Megapixels y otra VGA frontal. Su pantalla es táctil de 3.5” y tiene un teclado QWERTY deslizable.