Samsung Wave 3

No siempre resulta fácil sorprendernos con algo original en cada entrada que escribimos para nuestro blog. Prueba de ello es la actualización de hoy de todo en gadgets. En ella, repetimos temática, concretamente hablando de smartphones. Sin embargo, afortunadamente, sí que hemos podido acceder una ligera variación en el enfoque respecto a otros móviles de los que solemos hablar. Y es que, consideramos que es totalmente necesario tratar de ofrecer os la mayor variedad posible de alternativas dentro del mundo de la tecnología. Esperamos que os guste y dos agradecemos que nos dejéis comentarios sobre el producto.

El móvil que nos acompaña hoy es un producto de la compañía Samsung. Su nombre es Samsung Wave 3. En cuanto a su diseño, es el que podéis ver en la imagen que nos acompaña y que, desde luego, a nosotros, nos parece atractivo. Como decíamos, este terminal tiene algo diferente, y es para más detalles su sistema operativo que no es ni Android ni Windows Phone 7, si no que es el s.o propietario Bada, en su versión 2.0. A nuestro parecer, esto es lo suficientemente interesante común para darle al menos una oportunidad y experimentar con esta alternativa.

Para proseguir vamos a resumir las características técnicas del Samsung Wave 3. Entre ellas, nos encontramos con una pantalla táctil de cuatro pulgadas de tipo súper AMOLED. Además tenemos un procesador de 1.4 Ghz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables a 32 por tarjeta, wifi y direct wifi, bluetooth 3.0, USB 3.0 y  una cámara de 5 megapíxeles con flash LED.